Home > miscellaneous, sorrueda > Semana Santa 2010

Semana Santa 2010

Empezamos la Semana Santa desde el Jueves, volando, je je.

El Viernes nos bajamos al Sur, estuvimos escalando en Sorrueda ya que había algunas vías de las que no teniamos ninguna información y me interesaba probarlas con el fin de actualizar los croquis. Resultó que fue una buena sesión de escalada ya que un par de vías son muy fáciles, otra un poco mas dura y las dos restantes bastante peleonas, lo que nos permitió calentar y recalentar. Se trata del andén alto, las primeras vías (sur-norte), la primera es probablemente un 6c o quizás tenga el mas, la siguiente me pareció la mas dura, tiene un paso con un agarre difícil de ver y estuve luchando bastante, cuando lo descubrí intenté un pegue final pero estaba reventado y no la encadené, pero probablemente será 7b o 7b+(al menos como la probé), la siguiente es una variante que me pareció un poco mas fácil 7a o 7a+ quizá cuestión también de por donde se le de ya que tiene un par de salidas.

Las dos siguientes son bastante mas suaves V o V+ ambas.

También estuvimos en la fuente, recuperando energía y repitiendo algunos de los clásicos, aquí nos encontramos con las titanas del sur y uno que otro escalador del norte.

El Sábado decidimos cambiar los pies de gato por las zapatillas de correr, de última hora me apunté en la media maratón del K42 (K21), la verdad fue bastante mas dura de lo que me imaginaba y la primera mitad lo hice muy mal, ya en la segunda parte conseguí recuperar un poco pero la gente estaba muy preparada y con muchas ganas de competir, asi que fue sprint tras sprint para terminar parando mi crono en 2 horas y 4 minutos, con 11 corredores por delante.

Y hoy de regreso al curro.

Fotos:

Volando, je je

Ivan

Lola

Maja

Nani

La cordada imparable

K42

K21

Categories: miscellaneous, sorrueda Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.