Home > Cenobio, miscellaneous > Un poco de publicidad

Un poco de publicidad

April 12th, 2010 Leave a comment Go to comments

Como representantes de climbincanarias.com fuimos invitados por la Radio Autonómica de Canarias a uno de sus programas para hablar sobre la escalada, en principìo nos comentaron que sería una charla de carácter poco formal y no se nos facilitó guión alguno, al final resultó una conversasión bastante generalizada y por mas que intenté encaminar la entrevista hacia las modalidades mas comunes de las islas, no hubo manera, y bueno, lo que salió, salió.
Pueden escuchar la entrevista en

http://www.rtvc.es/television/diferido.aspx?id=7792&fichero=ROSCAS_Y_COTUFAS_050410.mp3
a partir del instante " 93 minutos", de todas formas siempre estará disponible en el listado de programas emitidos en http://www.rtvc.es en el programa "Roscas y cotufas" con fecha 5 de abril del 2010.
Y aprovechando este artículo de publicidad, con el post anterior que publicamos sobre las actividades que realizamos en Semana Santa, nos han llegado algunos e-mails para pedirnos información sobre volar en parapente, ya se que no tiene nada que ver con escalada pero como me lo han preguntado y además tenemos un precio especial para escaladores, aquí lo publico.
El precio normal para volar en un biplaza es de 70 euros, no se necesita experiencia previa y el vuelo dura entre 25 y 45 minutos. El precio para escaladores es de 60 euros o 50 por persona si vienen en pareja.
El precio del curso es de 1000 euros y dura 10 días, para escaladores es de 800 o 700 si vienen en pareja, el precio incluye material, licencia y seguro.
Dejando la publicidad por un lado, esta semana hemos escalado muy poco ya que no ha habido pareja de cordada, los chicos del Norte están muy ocupados currándose el local (que les está quedando genial) así que mas bien poco de escalar, el Domingo me pegué una escapada express al Cenobio pero con mi pareja no es posible escalar como quisiera (por cuestiones de tiempo), así que de entrada a calentar con Los hijos de Dorama, después El gato Isidoro que con la suciedad me pareció mas duro que el 7c anterior y después terminé de darlo todo con el Cenobio, todo esto en menos de una hora, aunque en realidad no quedó energía para mas de todas formas.

Categories: Cenobio, miscellaneous Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.