Home > Penísula > Psicobloc en Mallorca

Psicobloc en Mallorca

Unas buenas y merecidas vacaciones nos hacían falta, así que después de un par de sitios por la peni y Portugal para calentar motores, directos pa Mallorca, a visitar al buen Dani que de momento está currando por allá. Mejor guía imposible ya que es de Guía, je je.

Pues eso, directo a hacer psicobloc sin vaselina ni nada, la cuerda no salió de su funda. El primer día me di cuenta de que nunca había hecho nada parecido, lo mejor de la escalada, desplomes, techos, altura, vuelos y lo mejor de todo, sin cuerda, una pasada.

Además tenía la ilusión de ir a Es Pontás, quizá la vía mas dura del mundo esta ahí, sola en medio de la nada, ni un alma a la redonda y para mayor emoción con el mar a tope de medusas. El corazón se me aceleraba con cada paso que daba, nada mas ver el arco y casi se me para del todo. Corrí hasta el mar y después nadando hasta la roca, fue una sensación que hacía tiempo no disfrutaba, escalé hasta que se terminó la luz, solo, no parece ser un sitio muy concurrido, tampoco hay mucho, un 7b, un 8a+ y un 9b, casi nada. Cada cala una gozada, el sitio es un paraíso sin lugar a dudas, se pasa algo de miedo , o bastante mas bien, pero se disfruta muchísimo. Espero poder repetir pronto. Algunas fotos:

Nota: Vale la pena hacer click derecho en la foto y ver la imagen en una ventana separada, en grande se ven mucho mejor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories: Penísula Tags:
  1. ESTEFAN
    September 11th, 2011 at 08:02 | #1

    oleee muy buenas las fotos yo soy el del bañador rojo cuando escalamos en porto pi!!!! un saludo!!!

  1. No trackbacks yet.